Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cilindro SodaStream > Inyector Adaptador Sodastream Hambleton Bard S30

Inyector Adaptador SodaStream Hambleton Bard S30

€11,99
Inyector Adaptador SodaStream Hambleton Bard S30
€2,49
Sellador / Arandela Adaptadora SodaStream (paquete de 2)
 

Hechos clave

  • Para el cilindro SodaStream 60L estilo 'nuevo' (tiene 10 años).
  • inserta en la válvula Hambleton Bard / S30.
  • Inyecta CO2 en el barril presionando hacia abajo la válvula.
  • Simple y fácil de usar.
 

Descripción

¡El inyector Hambleton Bard / S30 SodaStream finalmente está aquí! Durante años, hemos tenido entusiastas de homebrew en contacto con nosotros para preguntar si hemos fabricado este producto en particular, y ahora nos complace decir que sí lo hacemos.

El adaptador se atornillará al * NUEVO * estilo del cilindro SodaStream que actualmente se vende en las tiendas, y presionando una válvula Hambleton Bard / S30 inyectará un chorro de CO2 en el barril.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Mr C. Comprador Verificado 2nd Sep 2021
Buen producto, un problema menor se solucionó extremadamente rápido al considerar el supermercado Buen producto, un problema menor se solucionó extremadamente rápido al considerar el supermercado
Michael F. Comprador Verificado 26th Jan 2021
Herramienta muy útil. Gracias. Herramienta muy útil. Gracias.
Robert B. Comprador Verificado 21st Dec 2020
Excelente. Un producto bien hecho que encaja muy bien en la válvula HB de mi cañón. Excelente. Un producto bien hecho que encaja muy bien en la válvula HB de mi cañón.
John C. Comprador Verificado 20th Dec 2020
Excelente servicio. Recomiendo encarecidamente. Excelente servicio. Recomiendo encarecidamente.
Stephen B. Comprador Verificado 13th Dec 2020
Hace exactamente lo que dice. No es un kit complicado. Sin embargo, hubiera preferido que el diseño incorporara un labio para sostener la arandela de sellado en su lugar, actualmente se cae cuando se da la vuelta al adaptador; solo un comentario. Hace exactamente lo que dice. No es un kit complicado. Sin embargo, hubiera preferido que el diseño incorporara un labio para sostener la arandela de sellado en su lugar, actualmente se cae cuando se da la vuelta al adaptador; solo un comentario.
Brian C. Comprador Verificado 6th Oct 2020
BUEN PRODUCTO QUE NO CREÉ QUE ESTARÍA DISPONIBLE. BUEN PRODUCTO QUE NO CREÉ QUE ESTARÍA DISPONIBLE.
Kevin A. Comprador Verificado 18th Sep 2020
Agradable y robusto. Fácil de limpiar. Necesita una llave para asegurar un ajuste apretado, de lo contrario no suministra el gas. Apretar con los dedos no sirve. Agradable y robusto. Fácil de limpiar. Necesita una llave para asegurar un ajuste apretado, de lo contrario no suministra el gas. Apretar con los dedos no sirve.
John A. Comprador Verificado 25th Aug 2020
Funciona bien, pero hubiera sido ideal si tuviera una rosca que coincidiera con la válvula Hambleton Bard en la salida. Funciona bien, pero hubiera sido ideal si tuviera una rosca que coincidiera con la válvula Hambleton Bard en la salida.
David R. Comprador Verificado 23rd Aug 2020
Producto de calidad mecanizado con precisión. Han esperado diez años para que se fabricara este producto. Entrega rápida, sobresaliente. Producto de calidad mecanizado con precisión. Han esperado diez años para que se fabricara este producto. Entrega rápida, sobresaliente.
Alan H. Comprador Verificado 10th Aug 2020
Muy bien hecho funciona un placer. A diferencia de otros adaptadores como este, he visto que funciona con la válvula de clavija y la válvula S30, lo que me permite inyectar con una cápsula de nitrógeno primero y luego rellenar con CO2. Muy bien hecho funciona un placer. A diferencia de otros adaptadores como este, he visto que funciona con la válvula de clavija y la válvula S30, lo que me permite inyectar con una cápsula de nitrógeno primero y luego rellenar con CO2.
Ver más reseñas  Loading
Inyector SodaStream Hambleton Bard
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto