Regulador de CO2 Nano con Presión Ajustable
Conozca su Regulador
A: Cable de alimentación.
B: Válvula solenoide. Conéctela a un temporizador o controlador de pH para dosificar CO2 solo en momentos y duraciones especificadas.
C: Ajustador de válvula de aguja; varía la dosis de CO2. Gire en sentido antihorario para aumentar el flujo, en sentido horario para disminuirlo.
D: Salida de válvula de aguja (conexión a presión).
E: Perilla de ajuste de presión (gire en sentido horario para aumentar la presión, en sentido antihorario para disminuirla).
F: Manómetro de presión de salida de trabajo.
G: Atornille el cartucho de CO2 en la base del regulador.
Video
Paso a Paso
Paso 1) Ajuste la presión de salida al mínimo girando completamente la perilla de ajuste de presión en sentido antihorario.
Paso 2) Cierre la válvula de aguja girándola completamente en sentido horario.
Paso 3) Atornille el cartucho de CO2 en el regulador. Puede sentir cierta resistencia cuando el pin dentro del regulador perfora la parte superior del cartucho de CO2 para liberar el gas. Una vez que el cartucho esté atornillado, no debe retirarse hasta que todo el gas haya sido utilizado.
Paso 4) Añada juntas tóricas al cartucho de CO2 para asegurar un ajuste perfecto en la base/soporte.
Paso 5) Coloque el cartucho de CO2 en la base/soporte. La base tiene una almohadilla adhesiva debajo, que puede usarse para proporcionar soporte adicional si es necesario.
Paso 6) Conecte el solenoide al enchufe de corriente y enciéndalo.
Paso 7) Gire el ajustador de presión en sentido horario hasta que el manómetro indique 0.3 MPa (que es 3 bar o aproximadamente 40 PSI). Este es un buen punto de partida para la mayoría de los difusores de CO2. Puede aumentarse si es necesario.
Paso 8) Con el contador de burbujas y el difusor instalados, gire la válvula de aguja en sentido antihorario para permitir que el gas fluya fuera del regulador y hacia el difusor a través del contador de burbujas. Una vez que vea burbujas saliendo del difusor, indica que el sistema está completamente presurizado y puede establecer su tasa de burbujas deseada ajustando la válvula de aguja.
Verificar Fugas
Se recomienda que cada vez que vuelva a conectar el regulador al suministro de CO2, verifique si hay fugas. Identificar una fuga desde el principio es un resultado mucho más deseable que descubrir que hay una fuga solo cuando una cantidad sustancial (o toda) de su cilindro de CO2 se ha filtrado.La forma más fácil de verificar si hay fugas es cubrir todas las uniones con espuma de jabón y buscar cualquier signo de burbujeo, y también escuchar un sonido de "silbido". Si su regulador tiene un solenoide, se recomienda que apague el suministro eléctrico antes de aplicar la espuma de jabón. Por favor, intente también usar solo la espuma de jabón en sí y la menor cantidad de agua posible.
Someone added a product to their cart
Ver el productoSomeone added a product to their cart
Ver el producto