Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Servicio rápido
Reseñas de los clientes
Devoluciones gratis
100% Satisfacción Garantizada
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Entrega global
Enviamos a nivel mundial
Envío del mismo día
Pedidos de días laborales antes de las 3 de la tarde
Soporte de por vida
Con garantías extendidas
Casa > Adaptadores Para Reguladores De CO2 > Adaptadores De Cartuchos De CO2 Nano > Adaptador Nano Regulador A Sodastream

Adaptador Nano Regulador A SodaStream

€15,99
Adaptador Nano Regulador a SodaStream
 

Hechos clave

  • Utilice cilindros de CO2 SodaStream como fuente de CO2.
  • Se adapta a todos los nano reguladores que usan cartuchos de 85g - 95g (rosca 5/8 "-18 UNF).
  • Use su regulador de CO2 existente sin ninguna modificación.
  • Diseño y fabricación robustos - durará toda la vida.
  • Fácil instalación.
  • Compatible con cualquier variación de válvula SodaStream (tipo pin o botón).
  • No compatible con cilindros SodaStream en Australia y Nueva Zelanda.
 

Descripción

Los cilindros SodaStream brindan una forma económica y conveniente de obtener el CO2 necesario para el sistema de CO2 de su acuario y, a menudo, ofrecen un mejor valor y duran más entre reemplazos que con cartuchos de CO2 más pequeños. Este adaptador le permitirá conectar su regulador Nano CO2 de 85g-95g a un cilindro SodaStream para un suministro de gas más prolongado y económico.

El hilo que se enrosca en el regulador nano es 5/8" -UNF, que es el hilo utilizado en 85g - 95g cartuchos de CO2.

A Sodastream cilindro tendrá típicamente una duración de 3-4months cuando se usa a razón de 1 burbuja / segundo durante 8 horas al día, lo que lo hace ideal para acuarios de hasta 200 litros.
 

Opiniones de los usuarios

Puntuación media

Revisiones individuales

Tim S. Comprador Verificado 4th Jun 2021
Se siente como de buena calidad. Se incluyó una junta adicional. Se siente como de buena calidad. Se incluyó una junta adicional.
Bruce R. Comprador Verificado 9th Apr 2021
Producto bien hecho, ¡aún no lo he usado! ¡¡Entrega rápida!! Producto bien hecho, ¡aún no lo he usado! ¡¡Entrega rápida!!
Christian P. Comprador Verificado 27th Feb 2021
Excelente precio, tuvo que buscar un adaptador de este tipo durante mucho tiempo. Excelente precio, tuvo que buscar un adaptador de este tipo durante mucho tiempo.
Christopher P. Comprador Verificado 16th Dec 2020
Dejé la compra de esto durante 2 años, en lugar de comprar los cartuchos de Co2 de 88 g. Por el momento, las recargas de gas de corriente de soda están en oferta y solo cuesta £ 10 para recargar una vez vacías. Esto resulta en aproximadamente 2 p / g de Co2 frente a 18 p para los cilindros de 88 g. Además, duran mucho más. ¡¿Por qué Lee mas... Dejé la compra de esto durante 2 años, en lugar de comprar los cartuchos de Co2 de 88 g. Por el momento, las recargas de gas de corriente de soda están en oferta y solo cuesta £ 10 para recargar una vez vacías. Esto resulta en aproximadamente 2 p / g de Co2 frente a 18 p para los cilindros de 88 g. Además, duran mucho más. ¡¿Por qué esperé ?!
Rolf A. Comprador Verificado 7th Dec 2020
El adaptador está cuidadosamente procesado y da una impresión de alta calidad. Desafortunadamente, todavía no he podido probarlo, porque un cilindro de CO2 que todavía está casi lleno está conectado al reductor de presión. Hay que destacar el servicio al cliente del Sr. Martin Burrow, no podría ser mejor. El adaptador está cuidadosamente procesado y da una impresión de alta calidad. Desafortunadamente, todavía no he podido probarlo, porque un cilindro de CO2 que todavía está casi lleno está conectado al reductor de presión. Hay que destacar el servicio al cliente del Sr. Martin Burrow, no podría ser mejor.
Maxim K. Comprador Verificado 23rd Oct 2020
Funcionó bien, aunque mi recomendación sería que el apriete de la llave sea un poco más ancho ya que mi llave no encajaría (y no es enorme). Funcionó bien, aunque mi recomendación sería que el apriete de la llave sea un poco más ancho ya que mi llave no encajaría (y no es enorme).
Mr V. Comprador Verificado 21st Sep 2020
Productos de excelente calidad, envío muy rápido, respuesta muy rápida a las preguntas por correo electrónico. Productos de excelente calidad, envío muy rápido, respuesta muy rápida a las preguntas por correo electrónico.
Andrew B. Comprador Verificado 5th Sep 2020
¡Excelente! Ahora puedo conseguir CO2 barato para mi nano tanque ¡Excelente! Ahora puedo conseguir CO2 barato para mi nano tanque
Robert B. Comprador Verificado 16th Jul 2020
Perfecto, vino con sello de repuesto también Perfecto, vino con sello de repuesto también
Nano regulador de CO2 al adaptador SodaStream
Click en la imagen para ver en pantalla completa

Galería de fotos

Cart Activity

Someone added a product to their cart

Ver el producto

Someone added a product to their cart

Ver el producto